Información de la oferta

Realización de tareas previas para la preparación de implantaciones.

Realización de procedimientos y tareas relacionadas con actuaciones sobre las aplicaciones durante las intervenciones según los procedimientos establecidos (comprobación del estado de servidores, subida/parada de servicios, chequeos de aplicaciones y servicios, validación de los despliegues).

Soporte a incidencias post-implantación.

Coordinación con otros equipos bajo la tutela del equipo de proyecto Aunque el trabajo es en remoto podría haber que desplazarse a alguna sede en caso de necesidad.

No hay guardias nocturnas pero habrá que realizar intervenciones en fin de semana y fuera de horas para no impactar en la producción. se encargará de realizar labores de implantación de dos aplicaciones en diferentes sedes de forma remota

REQUERIDO: Experiencia previa en soporte y manejo de Aplicaciones. Conocimientos medios de Linux y Wintel a nivel usuario. Manejo de scripts en entornos Linux y Wintel. Conocimientos medios de Oracle/MySQL/SQL. OPCIONAL: Herramientas: Oracle 11/12, Linux Redhat, Windows 10 Deseable estar familiarizado con aplicaciones de la Adm. de Justicia (eFidelus y Agenda NOJ). ( Ref. 377.144 )