Información de la oferta

Técnico de Comunicaciones SNA e IP Experiencia: Al menos 5 años en: Productos de comunicaciones en sistemas mainframe IBM zSeries y protocolos de comunicaciones SNA sobre IP Configuración y gestión de redes LAN, y electrónica de red (routers, switches, balanceadores de carga, puntos de acceso para redes inalámbricas, etc.).

Funciones: Coordinación técnica con los grupos de trabajo en entornos mainframe zSeries. Administración de comunicaciones SNA/IP Gestión de infraestructuras de comunicaciones (TCP/IP). Resolución de incidencias de comunicaciones. Conocimiento específico: Comunicaciones SNA en entornos mainframe IBM zSeries (VTAM, NCP, Netview, etc.). Comunicaciones SNA entre sistemas Linux y mainframe zSeries mediante IBM Communication Server for Linux. Configuración y gestión de producto Editran de transferencia de ficheros con protocolo IP. Administración de comunicaciones IP. Configuración y gestión en equipos balanceadores de carga.

Ubicación: Madrid

Horario: 40 horas semanales distribuidas durante todo el año de la siguiente forma: 2 días de jornada continuada de lunes a jueves. 2 días de jornada partida de lunes a jueves. Los viernes jornada continuada.

Durante el Covid habrá que estar presencialmente, pero solo cuando toque por un cuadrante de turnos. El resto de días en remoto. Guardias: Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones fuera de horario laboral. ( Ref. 408.486 )