Información de la oferta

Coordinador de cambios.

Responsable de la evaluación y gestión de la autorización end to end, vía CAB, de los cambios normales de las áreas de infraestructura y de los cambios de emergencia, vía EXCAB, siempre que el delivery sea Spain y cambios globales.

Responsable de la evaluación de la información y del plan reportado en los cambios de emergencia en los delivery protect y CCC.

Decidiendo bajo su experiencia si un cambio debe ser elevado al Comité (Global o Local) o no para su autorización por las diferentes entidades de acuerdo al impacto de los cambios.

Formación técnica en sistemas y/o experiencia en operación de Sistemas.

Formación en ITIL: Gestión de Cambios Nivel de ingles avanzado.

Es necesario aportar Foto y justificante de pauta completa de vacunación. En su defecto resultado de PCR. Si no se dispone de justificante de vacunación, la normativa de SGT requiere un test semanal para la prestación del servicio presencial.

Horario : de 7:00 a las 21:00 . Desplazamiento de horario: 7:00 a 15 9:00 a 18:00 11:30 a 21:00 Guardias: Lunes a Domingo. seguimiento de cambios especiales La persona que hace el turno de 13:00 a 21:00 realiza la guardia. ( Ref. 417.803 )