Información de la oferta

Analista Programador JAVA para Netplus.

Al menos 4 a 5 años de experiencia en desarrollo con Java (7 y 8). Spring MVC 4 y 5 con Hibernate y JPA. Manejo de IDEs estándar de desarrollo Java (Eclipse, STS, IDEA).Pruebas Unitarias: JUnit, TestNG, Mockito.Control de Versiones: Subversion. Manejo de Base de Datos (MySQL)Conocimientos de CI CD, en particular Jenkins y Maven.Generación de arquetipos Maven y POMs específicos con dependencias.

Desarrollo y Manejo de APIs SOAP y REST y pruebas y operaciones con herramientas básicas (SOAPUI, Postman).

Conocimientos y experiencia en Apache Camel, se valora también experiencia en trabajo con diferentes middleware como Spring Integration. Conocimientos en Frameworks de Planificación Java (Quartz, Obsidian, Spring Batch).Control de versiones: Git. Haber montado pipeline Jenkins e integración con herramientas de gestión de código como SonarQUBE. Documentación Funcional y Técnica basada en UML y uso de herramientas (Enterprise Architect).

Metodología Agile: conocimientos y experiencia. Experiencia con Pruebas automatizadas (Selenium, RPAs).Desarrollo de aplicaciones de Frontal con JSP y modelos proporcionados por Spring MVC. Jaspers. ( Ref. 366009 )